Adsense

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Lo que mi madre boricua me enseño!

¡Qué mucho enseñan las madres boricuas!

Mi madre me enseñó sobre RELIGION -¡Pídele a Dios que yo no te agarre!

Mi madre me enseñó sobre ANTICIPACION -¡Deja que lleguemos a la casa!

Mi madre me enseñó sobre mis RAICES -¡Mal agradecido, cuando yo era chiquita no tenía nada de eso!’
Mi madre me enseñó LÓGICA -Mami, ¿qué hay de comer?” ¡COMIDA!

Mi madre me enseñó sobre ESCAPISMO -¡Ven acá, si huyes te voy a dar más duro!

Mi madre me enseñó sobre SABIDURIA -¡Tú crees que te lo sabes todo y no sabes ni limpiarte el culo!

Mi madre me enseñó sobre DETERMINACION -¿Quieres agua? Vete y búscala tu mismo, que los pajaritos son más pequeños y van al río!

Mi madre me enseñó sobre ODONTOLOGIA -Me vuelves a contestar así y te tumbo los dientes

Mi madre me enseñó sobre CURACION DEL DOLOR -¿Te duele?, ¡pues sóbate!

Mi madre me enseñó sobre RECTITUD -¡Siéntate derecho, o quieres que te enderece de una bofetá!


Mi madre me enseño sobre VENTRILOQUIA -¡No me refutes, cierra la boca y contéstame!


Mi madre me enseñó sobre BIOLOGÍA-¡Tú hablas cuando las gallinas meen!


Mi madre me enseñó sobre GEOGRAFÍA DE PUERTO RICO -¡Te voy a dar una pela que los gritos se van a oír desde Mayagüez a Fajardo!


Mi madre me enseñó sobre COMUNICACION -¿A que no te atreves repetir lo que dijiste?’


Mi madre me enseñó sobre DISFRUTAR LA FELICIDAD EN EL MOMENTO -¡Ríete ahora, que después de la risa viene el llanto!


Mi madre me enseñó sobre GENEROSIDAD -¡Le das la mitad a tu hermano y punto!


Mi madre me enseño sobre ASTRONOMIA -¡Si sigues molestando te voy a dar una galleta que vas a ver las estrellas!


Mi madre me enseño sobre PREDECIR EL FUTURO -¡Si sacas otra ‘F’ ya verás lo que te va a pasar, so’ charlatán!

¡Arriba las Madres Puertorriqueñas!


Follow Me
Boritweeter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por visitar, deja tu comentario.

Search with duckduckgo